VILLAS ZAMNA

Zamna es un lugar exclusivo donde la naturaleza, la espiritualidad y la tecnología se complementan en una experiencia única.

ZAMNA EXPERIENCE

Espacio privado de 11 hectáreas que ofrece escenarios únicos de pura belleza.
Un cenote privado rodeado de jungla, ubicado a 5km del pueblo mágico de Tulum.
Las 6 exclusivas villas ofrecen todo el confort necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Acceso privado al cenote, directamente desde tu cama.

Leaf Right
Villas Side Banner 01

EL ALOJAMIENTO

Estas villas son el lugar perfecto para cualquier persona que viaje a Tulum con la intención de desconectarse de la vida de la ciudad y volver a conectarse con la naturaleza, tanto a nivel espiritual como físico.

Zamna es una base perfecta para relajarse o ir a explorar todo lo que ofrece la Riviera Maya, entre historia, hermosas playas y aventuras.

La propiedad cuenta con servicio de cámaras de vigilancia para garantizar a los huéspedes la máxima seguridad para poder desconectarse por completo y disfrutar de esta increíble experiencia en medio de la naturaleza.

SERVICIOS Y ZONAS COMUNES

Los huéspedes podrán hacer uso de los kayaks y paddle boards para explorar el cenote de forma segura con nuestros chalecos salvavidas.

Zamna ofrece una zona relax muy amplia donde se puede practicar Yoga, meditación o simplemente relajarse leyendo un libro o disfrutando de la paz y los sonidos mágicos de la jungla.

Contamos con estacionamiento privado y gratuito para los huéspedes

ASPECTOS DESTACABLES

Este hermoso espacio se encuentra dentro de la selva y rodeado de naturaleza por lo que controlar la fauna del lugar es difícil y puede haber riesgo de encontrar insectos, hormigas, insectos pequeños, etc. Nosotros haremos lo posible para que estos no ingresen a las villas. En el cenote viven peces y tortugas en su estado natural, pedimos a nuestros huéspedes respetar la flora y fauna en todo momento.

SERVICIOS ADICIONALES


CONECTIVIDAD WIFI A TODA HORA


ESTACIONAMIENTO GRATUITO


AIRE ACONDICIONADO


SEGURIDAD


KAYAK & CHALECOS


ESPACIO PARA TRABAJAR


BLANCOS


CONEXIÓN CON LA NATURALEZA