Todos los caminos llevan a Tulum

 In Tulum

Tulum es un lugar mágico, lleno de bellezas naturales con diferentes atracciones a sus alrededores, es la locación perfecta para descansar, explorar el mundo maya y conocer sus riquezas, divertirse en familia, pareja o con amigos.

Si estás buscando un espacio natural para vivir un momento de diversión para un festival o concierto de DJ set de talla internacional, Zamna es el lugar adecuado.
Este espacio en Tulum se encuentra disponible los 365 días del año para celebrar tu evento corporativo, social, deportivo, o espiritual.

Zamna Tulum hotel ecológico, es un lugar único dentro de la reserva natural, ofreciendo un concepto innovador. Para relajarte puedes dejarte llevar por los sonidos de la selva y los animales en su habitad, las suites y cabañas son sencillas con balcón que conecta al cenote para nadar, andar en cayac, o relajarte, pues es un lugar pacífico y seguro.

De los festivales en Tulum, Zamna cuenta con un espacio exclusivo de 11 hectáreas, siendo anfitrión de eventos masivos en México, música de electrónica y festivales en Tulum.

Para organizar eventos en Tulum puede ser el lugar perfecto en equilibrio con la naturaleza para reuniones motivacionales, pues cuenta con espacios dedicados a satisfacer las necesidades de búsqueda espiritual, hacer reuniones de fin de año, fiestas privadas, presentaciones de marca o bodas, siendo Zamna el lugar mágico con el que siempre has soñado para ese gran día.

Zamna se encuentra a 5km de Tulum y a 15 minutos de la playa y a 1 hora y media del Aeropuerto Internacional de Cancún, tiene capacidad para 30 mil personas, cuenta con suites de lujo y villas, además de ser socialmente responsable implementando medidas que garantizan 0% de impacto ambiental, fortaleciendo el vínculo cercano con el entorno.

Visita Tulum y… ¡Descubre Zamna!

Eventos en Tulum, música electrónica mix, hotel ecológico en Tulum, música de electrónica, empresas organizadoras de eventos en México, Tulum hotel ecológico, eventos masivos en México, festivales más importantes de México, organizar eventos en Tulum, festivales en Tulum.

 

Recent Posts

Leave a Comment