Riviera Maya, lugar con encanto

 In Tulum

La civilización Maya cuenta con ciudades majestuosas y representativas en la historia de México.

Tulum es la Ciudad Maya que tiene la particularidad de encontrarse a las orillas del Mar Caribe; y es por su privilegiada ubicación que fue un punto estratégico de comercio para la civilización Maya.

Este sitio arqueológico es el tercer destino más visitado de México, sus aguas marinas de colores azules, paisajes con reflejo del mar caribe, verde por sus bosques y las ruinas de la ciudad en un acantilado frente al mar lo hacen el destino predilecto de encanto en la Riviera Maya.

Tulum no sólo son ruinas y arqueología, son playas de agua color turquesa, arena blanca y fina, playas reconocidas por su tranquilidad, pues son casi vírgenes. Tulum se encuentra a sólo 65km al sur de Playa del Carmen.

En Playa del Carmen se encuentra la acción, pues es ahí donde se realizan las actividades acuáticas y es el punto de partida para recorrer la península, siempre y cuando se vaya en busca de la aventura.

A sólo una hora de Tulum se ubica el Río Secreto, que es una reserva natural subterránea. Son 15 km de cavernas semi inundadas, estas se pueden recorrer en 3 horas y media y durante todo el recorrido se aprecian sorprendentes formaciones rocosas; equilibrando el turismo, el cuidado y respeto a la naturaleza.

Para poder disfrutar de una estancia tranquila elige el mejor venue con una de las mejores empresas organizadoras de eventos en México con Zamna, pues te ofrece una hermosa locación ubicada a unos minutos de Tulum, creando el ambiente perfecto para conectar con la naturaleza y con uno mismo.

Además, en Zamna se llevan a cabo eventos de música electrónica y anualmente algunos de los festivales más importantes de México. Zamna es la distracción perfecta para compensarte a ti, a tu familia o entre amigos.

Eventos en Tulum, música electrónica mix, hotel ecológico en Tulum, música de electrónica, empresas organizadoras de eventos en México, Tulum hotel ecológico, eventos masivos en México, festivales más importantes de México, organizar eventos en Tulum, festivales en Tulum.

Recent Posts

Leave a Comment